Go Go Gourmet icon

Go Go Gourmet

1.0

Conviértete en todo un chef de tu propio restaurante

3.0

2

9.8k

1

Puntúa esta App

Go Go Gourmet es un juego bastante similar a otros títulos como Cake Mania o Diner Dash, aunque aportando nuevas vueltas de tuerca al modo de juego.

En esta ocasión, Ginger, la protagonista del juego, heredará el antiguo restaurante de su abuelo con el objetivo de reformarlo y convertirlo en el más famoso de la zona.

Para conseguirlo, Ginger tendrá que ir aprendiendo a preparar poco a poco nuevas recetas mientras sirve a la exigente clientela. Conforme vaya avanzando de nivel, la dificultad de los platos y la demanda de los clientes irá subiendo por lo que será necesaria una gran capacidad de reflejos, rapidez y memoria. Además, cada vez que consigas superar un nivel, tendrás la posibilidad de reformar tu local con el dinero que has ido ganando durante la partida.

Para todos aquellos que no tienen demasiados conocimientos de inglés, Go Go Gourmet puede convertirse, también, en una curiosa forma de aprender términos culinarios ya que cada alimento viene acompañado de su dibujo y su nombre.
Limitaciones

Con esta versión demostrativa puedes jugar durante una máximo de 60 minutos, tras los cuales no podrás volver a ejecutar la aplicación.

Uptodown X